Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito de la primera cita con las ‘Noches de Verano’ en el Parque San Nicolás
X
INICIO CULTURAL DE LAS FERIAS Y FIESTAS

Éxito de la primera cita con las ‘Noches de Verano’ en el Parque San Nicolás

Actualizado 03/08/2016
Redacción

VITIGUDINO | Los sonidos de la guitarra de Silvia estuvieron acompañados de poesía y textos leídos por Eduardo, Paco Delfín, Claudia, Clara Salgado y Adela Prieto

El parque San Nicolás quedó prendado de lirismo tras la primera cita con las Noches de Verano en Vitigudino, actividad que marca el inicio de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen del Socorro.

Los sonidos de la guitarra de Silvia estuvieron acompañados por la lectura de poesías y otros textos a cargo de Eduardo y Paco Delfín, así como de las integrantes del grupo de lectura de la Biblioteca Municipal, Claudia, Clara Salgado y Adela Prieto, que fueron presentadaas por Raquel García Sevillano.

El espacio habilitado por el Ayuntamiento para este primer encuentro cultural del verano quedó al completo, incluso varias zonas del exterior fueron también ocupadas por el público que se interesó por esta actividad cultural.

Después de este encuentro con las letras y la música, para este miércoles estaba previsto en el Parque San Nicolás la actuación infantil 'Festival de niños' a cargo de la compañía Baby Festival.

Tras esta actividad el programa de las Ferias y Fiestas se traslada a Majuges para dar paso a sus fiestas en honor a la Virgen de las Nieves hasta el sábado 6 de agosto, día en el que regresan las actividades culturales a Vitigudino con la presentación del libro Operaciones de la 2ª Guerra Mundial, acto que correrá a cargo de Manuel Jesús Prieto, autor de la obra. La convocatoria tendrá lugar en el Centro Cultural a partir de las 20.00 horas.

Comentarios...