Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sentido homenaje a San Antonio
X
Fiestas patronales

Sentido homenaje a San Antonio

Actualizado 31/07/2016
Redacción

FRADES DE LA SIERRA | Los niños de la villa disfrutaron de una divertida fiesta de la espuma

Frades de la Sierra afrontó ayer la segunda jornada de sus festejos patronales. En esta ocasión se celebraron los actos religiosos en homenaje a San Antonio de Padua, patrón de la localidad. A la una de la tarde se celebró la misa en la parroquia local y acto seguido se procedió a la tradicional procesión de la imagen del santo.

Por la tarde, se programaron actividades para todas las edades. Los mayores disfrutaron de una competición de tiro al plato en el campo de fútbol. Mientras que los niños disfrutaron de parque infantil y de una divertida fiesta de la espuma en la plaza de Gabriel y Galán. La orquesta Kronos se encargó de la verbena que puso final al segundo día de las fiestas.

La programación llegará a su final hoy domingo, 31 de julio. A la una de la tarde habrá misa con tamborilero y a continuación vino de honor en la casa del poeta Gabriel y Galán. A las 15:00 horas se repartirá la tradicional paella popular con presencia de una charanga. Ya por la tarde se instalará un parque acuático para los vecinos con fiesta de la espuma a las 17:00 horas. Una hora más tarde, las 18:00 horas, comenzará la discoteca móvil, el taller de pintacaras y de globoflexia para niños y mayores. A las 23:30 la orquesta SMS ofrecerá la última verbena que servirá de cierre para los festejos.
Comentarios...