Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Intenso sábado con Sevillanas, espectáculo de fuego y verbena
X
FIESTAS DE SANTA MARTA

Intenso sábado con Sevillanas, espectáculo de fuego y verbena

Actualizado 31/07/2016
Redacción

La Plaza de España se llenó para ver el repertorio organizado por la Asociación El Rocío en un gran festival de música y feria artesana

La localidad de Santa Marta vivió un intenso sábado de sus fiestas patronales con el Festival Provincial de Sevillanas que se desarrolló en la Plaza de España y que estuvo llena de espectadores que no se quisieron perder el espectáculo de música y baile organizado por el Ayuntamiento de Santa Marta y la Asociación El Rocío.

Además los vecinos y visitantes a la localidad del Alfoz pudieron también presenciar una feria de artesanía montada también en la misma Plaza de España.

Posteriormente a las 23 horas hubo un espectáculo de fuego a cargo de 'Ragnarok' de Kull D'Sac, un Correfoc en el que el Ayuntamiento cuidó todos los detalles para que todo estuviera controlado y todo dentro de la máxima seguridad para los participantes. Debido a este evento pirotécnico el Ayuntamiento cortó algunas vías de la localidad como la Plaza de España, Ricardo Marcos, Avenida de Madrid, Virgen de las Nieves, Paseo Tierno Galván y Plaza Tierno Galván.

Para finalizar este sábado festivo, el Ayuntamiento programó una verbena amenizada por la orquesta 'La Misión' en la Plaza de Tierno Galván y después una fiesta musical que concluyó de madrugada.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...