Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, teatro y Feria de Artesanía en un completo fin de semana
X
ACTIVIDADES CULTURALES

Música, teatro y Feria de Artesanía en un completo fin de semana

Actualizado 29/07/2016
Redacción

MONLERAS | Actuación de la banda Zimmerband el sábado; y de Producciones Viridiana el domingo con la obra 'En la cadiera'

Fin de semana lleno de actividades culturales, un buen motivo para acercarse hasta Monleras. Así, este sábado, el Anfiteatro acogerá la cita musical con el grupo Zimmerband, con el espectáculo Dylan (Rock clásico, tributo a Bob Dylan), a las 22.30 horas, y dentro de la Red de circuitos escénicos

Zimmerband es un grupo formado hace 4 años. Sus componentes tienen una amplia experiencia musical en otras formaciones pero desde esa fecha hacen un tributo a Bob Dylan. El espectáculo es una mezcla de música y narrativa. Se trata de interpretar parte de la musica del cantautor de Minnesotta con partes de narrativa en las que se comentan pasajes de su vida.

Por su parte, el domingo 31, a las 19.30 horas en La Panera, Producciones Viridiana subirá a escena En la cadiera (Teatro, títeres y música de tradición oral. Todos los públicos). Incluido dentro de la programación de la Red de Circuitos Escénicos.

Producciones Viridiana cuenta con 20 años de trayectoria dentro del panorama teatral nacional a lo largo de los cuales ha realizado más de 2200 actuaciones dentro y fuera de España, ha estado presente en algunas de las ferias y festivales más importantes del país y en las redes y circuitos de distribución. También ha sido finalista a los premios Max en tres ocasiones.

Asimismo, el sábado, a partir de las 17.30 horas, en El Piornal habrá una nueva actividad de piragüismo, desde las 17:30 h. Por último, el domingo se celebrará la Feria de Artesanía y Agroalimentaria, con un amplio programa de actividades.

Comentarios...