Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Rebeca Sánchez e Inés Santibáñez, refuerzos para la selección sub-13
X
CONCENTRACIÓN EN AGOSTO

Rebeca Sánchez e Inés Santibáñez, refuerzos para la selección sub-13

Actualizado 30/07/2016
Redacción

Ambas jugadoras del Perfumerías Avenida acudirán a la cita de Guadalajara del 4 al 6 de agosto

Las jugadoras del Perfumerías Avenida Inés Santibáñez y Rebeca Sánchez han sido seleccionadas para el combinado español para la concentración que tendrá el equipo nacional a comienzos del mes de agosto.

Todo forma parte del programa llamado "Operación Talento" de la Federación Española de Baloncesto que comprende diferentes concentraciones para las selecciones de la "Academia de formación" del ente federativo y que supondrá, acudir a Guadalajara del 4 al 6 de agosto para unirse a la "créme de la créme" nacional de sus años, 2003 y 2004.

Tanto Inés como Rebeca son, además, las únicas jugadoras de Castilla y León convocadas para la cita, por lo que no sólo representarán a nuestro club sino a todo al baloncesto regional femenino de su categoría.

Ambas jugadoras son habituales de las concentraciones de Selecciones autonómicas pero reciben, en la primera oportunidad posible, la llamada de la Española como premio al constante trabajo y calidad que atesoran. Inés ha formado parte del Infantil A este año, siendo pieza clave del éxito que llevó a su equipo al Campeonato de España gracias a una tremenda calidad. Por su parte, Rebeca, infantil de primer año, ha demostrado en el Infantil C sus enormes condiciones y el prometedor futuro que le aguarda.

Fuente: Perfumerías Avenida

Comentarios...