Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La residencia celebra el Día del Abuelo por todo lo alto
X
Residencia 'Virgen de la Asunción'

La residencia celebra el Día del Abuelo por todo lo alto

Actualizado 27/07/2016
Redacción

GUIJUELO | Se celebró misa, un convite y se disfrutó de un concierto al aire libre

La residencia 'Virgen de la Asunción' celebró el Día Mundial del Abuelo en el día de ayer con una jornada repleta de actividades. A los actos acudieron la concejala de Mayores, Yolanda Alonso Valderrama; la de Participación Ciudadana, Mª Jesús Moro Tejedor y la de Mujer, Mª Teresa Montero Prado.

Coincidiendo con esa festividad, los mayores han podido disfrutar, tras la misa en la que participó el coro parroquial, de un vino español y una comida especial en la que, también, les han acompañado parte de la directiva de la Asociación de Jubilados.

Tanto los residentes como los muchos familiares que han acudido hoy al centro integrado en el Grupo Esgra Residencias, han podido pasar una jornada de convivencia en la que su directora Rosa María Martín ha cuidado hasta el último detalle. Decorado a base de flores realizadas de forma manual y con unas blondas que han servido tanto para las bandejas como para realizar los distintos adornos, el salón de actos y el comedor se convertía en lugar de reunión. Esta tarde, las actividades continuarán con juegos de bingo y una merienda, aunque el colofón a la jornada lo pondrá una actuación y una degustación de embutido y sangría en el exterior.

Comentarios...