Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Un paseo por Florida’ en BTT se suma a la carrera popular de ‘Los 10.000 de Florida’
X
ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

‘Un paseo por Florida’ en BTT se suma a la carrera popular de ‘Los 10.000 de Florida’

Actualizado 27/07/2016
Redacción

FLORIDA DE LIÉBANA | A estas citas hay que sumar el Torneo de Fútbol 12 Horas con el que arrancará un mes repleto de actividades deportivas

El deporte será protagonista durante el mes de agosto en Florida de Liébana, con novedades que se suman a la que será la III edición de la Carrear Popular Los 10.000 de Florida. Así, el próximo día 13 de agosto, a partir de las 10 horas, está prevista la disputa del Torneo de Fútbol 12 horas, esperando contar con el mayor numero de equipos.

El día 14 de agosto, a las 20 horas, se dará la salida a una de las novedades de este año, la I Edición de la BTT 'Un paseo por Florida', una apuesta que confían que sea bien recibida por la gente. Una ruta que partirá de Florida de Liébana, pasará pro Parada de Arriba y Pino de Tormes, para retornar al punto de partida. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Florida o en www.orycronsport.com.

El día 21 de agosto a las 10 horas, como cada año desde hace 3, tendrá lugar la prueba reina del municipio, la III Edición de la Carrera Popular 'Los 10.000 de Florida', esperando superar el número de participantes del año anterior. Las inscripciones pueden realizarse en el Ayuntamiento de Florida o en www.atletismosalmantino.org.

Comentarios...