Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un joven de 18 años apuñala a su padre de madrugada en la calle Taboada García
X
detenido por la policía

Un joven de 18 años apuñala a su padre de madrugada en la calle Taboada García

Actualizado 27/07/2016
Redacción

El hijo lo hirió de gravedad en su domicilio del barrio de Chamberí y fue trasladado al Hospital en un vehículo particular, donde falleció. Una discusión ha podido ser el origen del trágico suceso

Un joven venezolado de 18 años ha apuñalado a su padre, de 52, esta madrugada en su domicilio de la calle Taboada García 6-8, en el barrio de Chamberí, muriendo en el hospital. El trágico suceso se ha producido a las 5.37 horas en el piso primero B. Hasta allí se han personado varias dotaciones de la Policía Nacional y una UVI móvil, aunque el herido ya había sido trasladado al Hospital en un vehículo particular de su familia, falleciendo por la gravedad de las puñaladas.

Fuentes policiales han confirmado que el presunto autor, de 18 años, está detenido. El parricidio ha causado una profunda conmoción entre los vecinos de esta familia venezolana. El origen de este trágico suceso, bajo sumario, ha podido estar en una discusión. El reguero de sangre dejado por el padre desde su vivienda hasta el exterior del edificio permanecía esta mañana.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...