Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Florida de Liébana prepara varios eventos deportivos para el mes de agosto
X
DEL 13 AL 21 DE AGOSTO

Florida de Liébana prepara varios eventos deportivos para el mes de agosto

Actualizado 26/07/2016
Redacción

Un torneo de fútbol de 12 horas, la I Edición de la Marcha BTT y la III Carrera Popular 'Los 10.000 de Florida' actividades programadas

La localidad de Florida de Liébana prepara ya para agosto diferentes eventos y actividades deportivas a las que están invitados todos los vecinos del municipio y que el Ayuntamiento hace extensible a todos los ciudadanos que quieran disfrutar de un rato de deporte con interesantes propuestas.

La primera de ellas será el 13 de agosto, en el que se está organizando un torneo de fútbol, a partir de las 10 horas, con una duración de 12 horas y en la que se espera que haya una gran participación de equipos. Las inscripciones cuestan 20 euros por equipo y terminan el 8 de agosto a las 20 horas y se pueden realizar en el frontón de la localidad.

El día 14 de agosto, a las 20 horas, se va a realizar la I Edición de la BTT "Un paseo por Florida", es una clara apuesta por la movilidad a través del ciclismo y en la que también se espera que se inscribe un gran número de aficionados a las dos ruedas.

Y el día 21 de agosto, a las 10 horas, se está organizando la prueba reina del municipio, la III Edición de la Carrera Popular "Los 10.000 de Florida". La intención es superar el número de inscripciones del pasado año. En esta ocasión tendrán la ayuda y colaboración de la Delegación Salmantina de Atletismo y es una prueba que está incluida en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

Las inscripciones de la BTT se pueden realizar en www.orycronsport.com o en el Ayuntamiento de Florida de Liébana y las del atletismo en www.atletismosalmantino.org o también en el Consistorio.
Comentarios...