Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Obispo Téllez celebra intensamente el ‘Día de los Abuelos’
X
SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA

Obispo Téllez celebra intensamente el ‘Día de los Abuelos’

Actualizado 26/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ángel Martín Carballo presidió en la mañana del martes una misa en acción de gracias

Como es tradición, la Residencia Obispo Téllez de Ciudad Rodrigo está celebrando durante esta recta final del mes de julio su 'Semana del Abuelo 2016', coincidiendo con la doble festividad que aparece en el santoral este martes, San Joaquín y Santa Ana, los abuelos de Jesucristo.

Las actividades en la Residencia se abrieron en la jornada del lunes, con una sesión de psicomotricidad al aire libre por la mañana y otra de baile por la tarde. En la mañana del martes, fue turno para la habitual Eucaristía de acción de gracias ("por tenerlos con nosotros, por su sabiduría, y la ayuda y el ejemplo que nos ofrecen") presidida por el párroco de San Pedro-San Isidoro y El Sagrario, Ángel Martín Carballo.

El miércoles, habrá un bingo especial con regalos por la mañana y una sesión de magia a lo largo de la tarde. El jueves será turno para dar un paseo por la ciudad y realizar una búsqueda del tesoro. Para concluir la semana, los mayores podrán disfrutar el viernes por la mañana de juegos tradicionales.

Comentarios...