Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pinturas Montó, la más alta calidad y tecnología en Salamanca
X
REPORTAJE

Pinturas Montó, la más alta calidad y tecnología en Salamanca

Actualizado 26/07/2016
Redacción

El único punto de distribución de esta compañía en la ciudad está ubicado en la Carretera Ledesma 85, de la mano de Manuel Redondo

La compañía Pinturas Montó ha experimentado en los últimos años una gran expansión acreditándose como fabricante de pinturas de la más alta calidad y tecnología, con una marca que se asienta líder en el mercado de la pintura para la decoración. Así, en Salamanca, Manuel Redondo apostó por esta casa y hoy, su tienda ubicada en Carretera Ledesma 85 es el único punto de distribución de esta empresa en la provincia. "Nosotros tenemos más de 12 años de experiencia en este sector. Desde hace dos años estamos en Carretera Ledesma por lo que trabajamos tanto a nivel usuario como a nivel profesional con material de obra, papeles pintados o pintura decorativa, entre otras muchas cosas", explica.

Entre las características de Pinturas Montó, Redondo destaca su apuesta "por la innovación y el desarrollo continuo de nuevos productos". Una oportunidad de apostar por la calidad en el sector de la pintura.

Comentarios...