Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas CF presentó en el Hotel Mozárbez a su nuevo jugador Cristo Medina
X
DOS AÑOS DE CONTRATO

Unionistas CF presentó en el Hotel Mozárbez a su nuevo jugador Cristo Medina

Actualizado 25/07/2016
A. A.

El jugador apunta que "pese a ser un proyecto de reciente creación, existe mucha ilusión y una gran ambición por lograr objetivos muy altos"

Unionistas CF presentó este lunes a su nuevo jugador el pacense Cristofer Medina Pajuelo, conocido como Cristo, y estará a las órdenes de Astu las dos próximas temporadas. El jugador, séptimo fichaje del club para el estreno en Tercera División, es un atacante que suele jugar como extremo en ambas bandas.

Cristo, que cuenta con una amplísima trayectoria en la categoría, destaca por haber conseguido nada menos que cinco ascensos de categoría a Segunda División B con Cerro de Reyes, Villanueva, Mérida, Burgos y Extremadura.

De hecho, esta última temporada en el conjunto de Almendralejo, Cristo ha sido una pieza fundamental en el salto de categoría. El habilidoso extremo ha participado en un total de 34 encuentros y ha sumado un total de 12 goles.

La incorporación de Cristo Medina ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.

Cristo llega a Unionistas "encantado con llegar a una ciudad tan futbolera, cercana a mi casa y a un club que ha mostrado tan buen trato hacia mí desde el comienzo de las negociaciones. Conozco que es un proyecto de reciente creación, formado por personas que demuestran mucha ilusión y que tienen ambición por lograr objetivos altos", declara. En cuanto al plano personal, se considera un jugador "inteligente, habilidoso, rápido y con buen disparo", concluye.

Fuente: Unionistas CF

Comentarios...