Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las ‘Noches de Cultura’ llegan a Moríñigo con cine, música y teatro
X
días 29, 30 y 31

Las ‘Noches de Cultura’ llegan a Moríñigo con cine, música y teatro

Actualizado 25/07/2016
Víctor Sánchez

Los vecinos disfrutarán de película "Zootrópolis", el acordeonista Raúl Díaz y la obra "De pícaros y rufianes"

Los días 29, 30 y 31 de julio la Plaza Mayor de Moríñigo acogerá las actividades del programa 'Noches de Cultura' de la Diputación de Salamanca, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El viernes se proyectará la película Zootrópolis, el sábado el acordeonista Raúl Díaz de Dios llenará de música la noche con el acordeón y el domingo los vecinos recordarán grandes obras de la literatura española con la obra "De pícaros y rufianes", de Producciones Teatrales Zarabanda.

PROGRAMA:

Viernes 29 de julio

22:30 h. Plaza Mayor

Cine: "Zootrópolis" de B. Howard, R. Moore y J. Bush

En un mundo sin humanos, Zootrópolis es una ciudad poblada por toda clase de animales y donde cada uno puede ser lo que quiera. Cuando llega Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial es realmente complicado; pero está decidida a demostrar su valía y resolver un gran misterio, trabajando con un zorro estafador que se convertirá en su mejor amigo.

Sábado 30 de julio

22:30 h. Plaza Mayor

Recital de Música: Raúl Díaz de Dios

Concierto de música étnica basado en el acordeón, la fusión de estilos, ritmos y melodías de diferentes puntos geográficos que conviven con la cultura charra.

Domingo 31 de julio

22:30 h. Plaza Mayor

Teatro: "De pícaros y rufianes"

La obra es un entretenido muestrario de piezas de la literatura española de todos los tiempos en el que tanto pícaros como incautos ponen lo mejor de su parte para hacernos reír.

Comentarios...