Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Consejo de Ciudad estudia las inversiones de los Planes Provinciales
X
órgano consultivo

El Consejo de Ciudad estudia las inversiones de los Planes Provinciales

Actualizado 22/07/2016
Redacción

SANTA MARTA DE TORMES | Estos proyectos son cuatro, el pabellón, la pista de pádel, el parque de Valdelagua y el asfaltado de calles

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido nuevamente la celebración del Consejo de Ciudad, un órgano consultivo con participación de todos los estamentos sociales. Durante la celebración del mismo se explicó la programación del programa de fiestas, haciendo especial hincapié en las novedades organizadas para este año que consisten en el reconocimiento que ayer mismo se realizó a Antonio Muñoz, el pregón institucional y un homenaje a los alcaldes, previsto para el próximo día 31.

Asimismo se les habló sobre las inversiones de los principales proyectos que se van a acometer, principalmente las que se realizarán con los planes provinciales, ya presentadas en el anterior consejo de ciudad pero con algunas modificaciones presupuestarias realizadas ahora. Estos proyectos son cuatro, el pabellón, la pista de pádel, el parque de Valdelagua y el asfaltado de calles.

Además, se contestaron varias preguntas sobre el autobús y sobre el centro de salud de la localidad.

Comentarios...