Permite gestionar los tickets, puntos de interés y rutas con tan solo un clic
Las semanas de verano son habituales los atascos y los largos viajes por las carreteras españolas. Bip&Drive ha lanzado al mercado la primera aplicación móvil para sus servicios de telepeaje (Vía-T).
Desde el 18 de julio, la app reúne todos los servicios de telepeaje de Bip&Drive y ofrece al cliente funcionalidades como controlar sus facturas y tickets, disponer de información en ruta en tiempo real o la localización de puntos de interés cerca de su ubicación.
Además, permite acceder, de manera personalizada, inmediata y ágil a todos los productos contratados y gestionarlos con un solo clic, así como añadir matrículas a cada dispositivo o recibir información comercial relevante.
"Nuestro compromiso es convertir el Vía-T en el principal servicio de pago unido al automóvil a través de la experiencia del cliente y el desarrollo tecnológico. Aunando estos dos objetivos, hemos desarrollado esta app, que permite al usuario disponer de información personalizada sobre sus productos y acceder a datos relevantes para sus viajes de manera fácil e intuitiva. Es un paso más en nuestra estrategia de innovación". Explica Marcelo Levit, director general de Bip&Drive.
La app es gratuita y está disponible tanto para iOS en la Apple Store como para Android en la tienda virtual de Google.
Fuente El Norte de Castilla