Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El estreno de ‘Ahora me ves 2’ y más ‘Ice Age: El Gran Cataclismo’, esta semana en el Cine ...
X
CINE JUVENTUD

El estreno de ‘Ahora me ves 2’ y más ‘Ice Age: El Gran Cataclismo’, esta semana en el Cine ...

Actualizado 20/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Cada una de las películas se ofrecerá en una de las franjas habituales de programación

El estreno de ‘Ahora me ves 2’ y más ‘Ice Age: El Gran Cataclismo’, esta semana en el Cine ... | Imagen 1AHORA ME VES 2 (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 22 al miércoles 27 a las 22.45 horas

Coincidiendo con su estreno en toda España, el Cine Juventud ofrece esta semana la secuela de la película Ahora me ves?, que regresa con Los Cuatro Jinetes (Jessie Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco y Lizzy Caplan) enfrentándose a una nueva y espectacular aventura, elevando a cotas más altas los límites de la ilusión sobre los escenarios de todo el mundo.

Un año después de burlarse del FBI y de ganarse el favor del público gracias a sus espectáculos de magia al más puro estilo Robin Hood, los ilusionistas reaparecen para una nueva actuación con el objetivo de exponer las prácticas poco éticas de un magnate tecnológico: Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio de la tecnología que amenaza a los Jinetes para sacar provecho de su atraco más imposible hasta la fecha.

La única opción que tienen es realizar un último gran truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra que está detrás de todo.

El estreno de ‘Ahora me ves 2’ y más ‘Ice Age: El Gran Cataclismo’, esta semana en el Cine ... | Imagen 2ICE AGE: EL GRAN CATACLISMO (Estados Unidos, 2016)

Del viernes 22 al miércoles 27 de julio a las 20.15 horas.

En la cartelera del Cine Juventud de Ciudad Rodrigo repite esta semana la nueva entrega de la saga Ice Age, donde la épica persecución de Scrat de su escurridiza bellota le lleva a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo.

Para salvarse, los protagonistas de la saga, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a nuevos y divertidos personajes.

Comentarios...