Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Últimas horas para inscribirse en la III Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales
X
SE ESPERA A MÁS DE UN CENTENAR DE PARTICIPANTES

Últimas horas para inscribirse en la III Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales

Actualizado 20/07/2016
Miguel Corral

La prueba se desarrollará el próximo día 24 con dos circuitos, uno largo de 52 kilómetros, y otro corto de 20

Mañana jueves 21 de julio vence el plazo de inscripción para participar en la III Marcha Cicloturista BTT de Lumbrales, evento que se desarrollará el próximo domingo a partir de las 9.30 horas y para el que se espera más de un centenar de participantes.

La marcha ofrece dos recorridos, ambos de dificultad baja, por su trazado es totalmente llano. El recorrido largo es de 52 kilómetros, y su inscripción conlleva el abono de 10 euros, precio en el que se incluyen dos avituallamientos, comida y bolsa del corredor. El recorrido corto es de 20 kilómetros y el precio de inscripción es de 5 euros. En cualquiera de los dos casos se ofrece la posibilidad de acudir con acompañante, lo que supondrá un coste de 3 euros para la comida, que tendrá lugar en las piscinas.

El objetivo de esta actividad es practicar el deporte de la BTT por rutas que han sido diseñadas para esta modalidad, disfrutando también de la naturaleza que ofrece este municipio enclavado en el Parque Natural Arribes del Duero.

Los interesados en participar pueden formalizar su inscripción accediendo a la web http://orycronsport.es/. La salida se dará a las 9.30 horas del domingo en la Plaza Mayor de Lumbrales.

Comentarios...