Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El portero del Ciudad Rodrigo Manu ficha por el Santa Marta
X
FÚTBOL

El portero del Ciudad Rodrigo Manu ficha por el Santa Marta

Actualizado 20/07/2016
David Rodríguez

Durante el último lustro ha sido el portero de referencia del equipo Senior del Ciudad Rodrigo

Al capítulo de bajas de jugadores 'de la casa' que tiene abierto el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol se ha unido la de su portero de referencia durante el último lustro, Manuel Martín Azabal, Manu.

En la jornada del miércoles, la Unión Deportiva Santa Marta ?que ha tenido una vida paralela a la del Ciudad Rodrigo ascendiendo a 3ª y volviendo a descender a Regional- anunció su incorporación para la nueva temporada 2016/2017.

Durante el último lustro, Manu ha sido el portero de referencia del conjunto mirobrigense, en parte de las temporadas sin ni siquiera un suplente en el banquillo (en la última, compartió protagonismo bajo palos con Pepo).

Dentro de ese lustro ?que empezó siendo juvenil-, destaca la campaña del ascenso a Tercera, la 2014/2015, cuando el Ciudad Rodrigo fue el 6º mejor equipo en defensa de toda España de cualquier categoría similar o superior a la de los mirobrigenses (un total de 1.113 equipos).

Manu, que cumplió 23 años en la jornada del martes, iniciará la pretemporada con el Santa Marta el próximo lunes 1 de agosto.

Comentarios...