Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La campaña de captación de socios invita a ilusionarse con el CD Guijuelo
X
Desaparece el carné de peñista

La campaña de captación de socios invita a ilusionarse con el CD Guijuelo

Actualizado 20/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El club congela los precios y mantiene las tarifas del pasado año, animando a los aficionados a seguir apoyando al equipo en Segunda División B

El Club Deportivo Guijuelo presentó esta mañana la campaña de captación de socios para la presente temporada, en la que se mantienen los precios del pasado año. Con el eslogan "Ilusiónate", invitan a emocionarse en el Municipal con una nueva temporada en Segunda División B, además promueven el hashtag para redes sociales #sentimientoverdiblanco.

Al igual que la temporada pasada, la grada del Municipal de Guijuelo presentará diferentes precios, dependiendo de la ubicación en la que se siente el aficionado, estos precios se mantienen con respecto al año pasado. Por lo tanto habrá tres zonas, palco oro cuyo precio del carnet será de 300 euros, gradas laterales con asientos numerados para el abono general y jubilado, el primero costará 120 euros y el segundo 90 euros, además el público joven de (18 a 30 años) el carnet tendrá un precio de 90 euros, y para el infantil de (10 a 17 años) será de 30 euros. Por último, en la grada central los precios serán los siguientes: general 200 euros, jubilado 150 euros, joven 150 euros e infantil 60 euros. Todas las categorías tendrán asiento numerado. Como siempre, los abonos incluyen sólo los partidos de liga regular, estando excluidos los encuentros de pretemporada, los de Copa del Rey y los posibles encuentros de fase de ascenso al final de la campaña.

La única variación respecto a la campaña pasada es la eliminación del carné de peñista. Según el club, se creó dicho carné con precio especial con intención de animar a crear peñas para que animen en el campo, y que no funcionó según lo esperado, por lo que este año se ofrecen únicamente los abonos para distintas edades.

El periodo de renovación de carné y asiento numerado, se establece hasta el próximo 5 de agosto, a partir del 6 de agosto se podrán realizar las nuevas altas. Los carnés se podrán obtener en las oficinas del club situadas en la calle Alfonso XIII no 17 de Guijuelo.

Comentarios...