Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Parador acogerá una cena maridaje dentro de la Ruta Beer Experience by Heineken
X
GASTRONOMÍA

El Parador acogerá una cena maridaje dentro de la Ruta Beer Experience by Heineken

Actualizado 20/07/2016
Redacción

CIUDAD RODRIGO | Cada uno de los platos del menú estará acompañado por una cerveza diferente

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo albergará el próximo viernes 29 de julio una cena maridaje con cerveza dentro de la Ruta Beer Experience by Heineken.

El Parador acogerá una cena maridaje dentro de la Ruta Beer Experience by Heineken   | Imagen 1Durante la velada, limitada a la participación de 40 personas, se fusionarán la mejor gastronomía española con una introducción al mundo de la cerveza y el maridaje de la mano de Rafael San Emeterio Catalá, gestor comercial de Heineken España. Rafael San Emeterio ejercerá como beercoach, explicando cada una de las cervezas servidas en el menú, desvelando los secretos de su elaboración y por qué se maridan con cada uno de los platos.

La cena se abrirá con un aperitivo de bienvenida que contará con Cruzcampo de grifo. A continuación habrá Jamón ibérico de bellota D.O. Guijuelo y Queso macerado en pimentón con Amstel Oro; Dados de salmón marinado en cítricos y crema de yogurt con Murphy's Irish Red; Tartar de aguacate, pulpo y encurtidos con polvo de olivas negras con Cruzcampo Cruzial, Bienmesabe de bacalao y tomate con Affligem Blonde; Prensado de rabo de toro y alioli de piparras con Cruzcampo Gran Reserva; Presa ibérica a baja temperatura con mostaza dulce con Paulaner de trigo; y Pastel artesano de queso con toques de regaliz negro con la cerveza Mort Subite.

Como cierre se podrá disfrutar de café, infusiones y golosinas. El precio de la cena es de 45? IVA incluido por persona, existiendo un descuento de un 5% para aquellos que se apunten en grupos de más de 6 personas. Los interesados en asistir a la cena pueden pasarse por el Parador, llamar al 923 46 01 50, o escribir al correo electrónico [email protected].

Comentarios...