Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un centenar de niños y niñas disfrutan del campus del C.D. Albense
X
Campamento de Verano

Un centenar de niños y niñas disfrutan del campus del C.D. Albense

Actualizado 20/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Juegos, actividades deportivas, senderismo, o fiestas temáticas son sólo algunas de las actividades realizadas en este campamento de verano

Otro año más, el campamento del Club Deportivo Albense vuelve a ser la referencia entre los campus de verano celebrados en Alba de Tormes. Y es que, de nuevo, las cifras de niños y niñas apuntados vuelven a rondar el centenar, ratificando así la confianza que padres y madres depositan en el campamento, en los organizadores y en los monitores que hacen de esta actividad veraniega una realidad ya sobramente constatada.

A las actividades deportivas y juegos realizados al aire libre y en el Pabellón Municipal, se suman este año gran variedad de fiestas temáticas, que aunque ya venían ejecutándose fechas atrás, adquieren una mayor difusión en la actualidad con su publicación en las redes sociales del club. Algunas de ellas con las que los niños y niñas ya han podido disfrutar han sido la fiesta del pijama, los Sanfermines, o la fiesta del agua (en las imágenes).

A todas estas actividades, se suma además el poder disfrutar de la piscina todos los días del campamento. Un campamento que año tras año crece y se ratifica como una de las actividades veraniegas de las que todos los niños y niñas quieren tomar parte.

Comentarios...