Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El tenis no descansa ni en verano
X
Campamento de Verano

El tenis no descansa ni en verano

Actualizado 20/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Veinte niños y niñas disfrutan del campamento de verano realizado por el Club de Tenis albense

El tenis, personalizado en la figura del Club de Tenis de Alba de Tormes, es un deporte que está de moda en la villa albense. Así lo atestigua, por poner un ejemplo, el campamento que durante los meses de verano realiza la entidad deportiva, y en cuyo seno confían las familias la educación tanto deportiva como personal de sus hijos e hijas.

Sin embargo, no se trata de un campamento al uso cómo la mayoría que vienen realizándose en el período estival. El campus que lleva a cabo Alberto Rodríguez, junto con la ayuda de dos monitores más, es un campamento destinado al perfeccionamiento deportivo de los integrantes del mismo, destinado a la competición y a la mejora de sus características, y al aprendizaje, con una mayor atención en el caso de los alumnos que se sitúan en las edades más tempranas del crecimiento.

En horario de 9:00 a 14:00, su rutina es bien simple y elaborada a la vez, algo contrario pero complementario, y en dónde se entremezcla el entrenamiento en pista con el físico, combinado con el entrenamiento físico también en la piscina de Alba de Tormes.

Comentarios...