Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La segunda sesión de ‘Cine bajo las Estrellas’ ofrece ‘Norman del Norte’
X
En el frontón municipal

La segunda sesión de ‘Cine bajo las Estrellas’ ofrece ‘Norman del Norte’

Actualizado 19/07/2016
Redacción

GUIJUELO | La sesión comenzará a las 22:30 horas en una de las noches más calurosas del verano

'Norman del Norte' será la película que esta semana ofrece hoy el programa 'Cine bajo las estrellas' puesto en marcha, este mes de julio, desde la Concejalía de Cultura. En esta ocasión se trata de un film de animación y aventuras dirigido por Trevor Wall y creado a través de animación 3D, que se podrá ver a las 22,30 horas en el Frontón de Tenis Municipal.

'Norman del Norte' cuenta la historia de un oso polar llamado Norman que se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico cuando un constructor maníaco amenaza con edificar en su zona y destruir el paisaje. Es p

or ello que el oso decide realizar un viaje para intentar detenerle. El problema es que no tiene más remedio que trasladarse a la extensa y peligrosa ciudad de Nueva York. No obstante, Norman no viajará solo: un grupo de tres adorables lemmings le acompañarán en su viaje. Pensada para un público de todas las edades, 'Norman del Norte' viene a poner la nota más infantil a una programación en la que se ha apostado por cine para todas las edades. Si el pasado martes fue 'Palmeras en la nieve' la película elegida, el próximo martes, 26 de julio, el ciclo contará con otro film español, en este caso la comedia 'Ocho apellidos catalanes'.

Comentarios...