Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El I Certamen de Fotografía invita a conocer la localidad
X
Se participará con fotografías tomadas únicamente con móviles

El I Certamen de Fotografía invita a conocer la localidad

Actualizado 19/07/2016
Redacción

SAN ESTEBAN DE LA SIERRA | El evento tendrá lugar el sábado 30 de julio y se entregarán dos premios de 100 euros

San Esteban de la Sierra continúa con su programación de actividades veraniegas presentando las bases de su I Certamen de Fotografía con Móviles. Se trata de un concurso fotográfico que se celebrará el próximo sábado, 30 de julio, organizado por la Asociación Cultural El Álamo junto con el Ayuntamiento.

Los participantes deberán inscribirse de 10:00 a 11:00 horas en los salones del Consistorio. A partir de entonces, los fotógrafos tendrán hasta las 18:00 horas para presentar tres imágenes a concurso, que deberán tener obligatoriamente título. Para tomar las instantáneas, únicamente se podrán utilizar teléfonos móviles. Los archivos no podrán ser modificados con ningún tipo de programa informático, aunque sí se aceptarán imágenes en blanco y negro, siempre que fueran tomadas originalmente en el móvil. Se comprobarán los datos EXIF de todas las imágenes participantes.

Para la entrega, se ofrecen tres métodos. El primero es enviarlas por correo electrónico a [email protected] con el asunto: "Para el concurso de Fotografía con el Móvil". La segunda vía de entrega es publicar en la red social Facebook las imágenes con la etiqueta #sanestebanconcursomovil2016, y finalmente se aceptarán las imágenes en soporte físico, tarjeta de memoria o descarga en el mismo Ayuntamiento.

El jurado, formado por un representante del Ayuntamiento, un miembro de la Asociación El Álamo, un fotógrafo profesional y dos vecinos del pueblo, entregarán dos premios, cada uno de ellos dotado con 100 euros, uno a la mejor fotografía y el segundo al mejor conjunto de tres imágenes presentadas.

Comentarios...