Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La editorial bejarana LF presentará sus novedades en el Convento de San Esteban
X
este miércoles

La editorial bejarana LF presentará sus novedades en el Convento de San Esteban

Actualizado 19/07/2016
Redacción

Se trata de una actividad literaria, realizada en colaboración con la Asociación Cultural Pentadrama y que está prevista a las 19.30 horas

Este miércoles continúan las actividades literarias incluidas dentro del programa cultural y turístico, elaborado por el Ayuntamiento para los meses de verano, "Salamanca Plazas y Patios".

A las siete y media de la tarde, en el Claustro de Reyes del Convento de San Esteban, la editorial bejarana LF Ediciones presentará sus novedades literarias. Su director, Luis Felipe Comendador, hablarán del funcionamiento de una editorial en todos sus ámbitos. Además algunos de sus autores comentarán su experiencia y hablarán de sus obras. Se terminará con un recital conjunto.

LF Ediciones nació en el año 1992 y desde entonces ha editado 167 títulos en las colecciones "El árbol espiral", "Libros del Consuelo", "La viudad alegre" y "El brut de los corazones solitarios". Fundamentalmente ha editado poesía contemporánea, aforismos y alguna novela en colaboración con otras editoriales.

Comentarios...