Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La artista Aída Rubio mostrará su obra en la Galería Luis Méndez
X
exposición pictórica

La artista Aída Rubio mostrará su obra en la Galería Luis Méndez

Actualizado 19/07/2016
Redacción

El montaje está comisariado por Ricardo G. Núñez, profesor de la Facultad de Bellas Artes, y se inaugurará este jueves, a las 21.30 horas

Una exposición de la obra de la artista Aída Rubio se inaugurará este jueves en la Galería Luis Méndez, ubicada en la calle Meléndez 8 . "De nuevo, nos encontramos ante una muestra pictórica de la artista plástica Aída Rubio, y una vez más me sorprende su talento por muchas razones. En esta ocasión, quiero destacar su versatilidad y su buen hacer de pintora, con mucho oficio y con una visión de la trágica realidad social, reconvertida en arte gracias a esa enorme capacidad de expresión que atesora desde el principio de su andadura", afirma Marcelino Llorente Malagón.

Este profesor de la Facultad Bellas Artes de Salamanca espera "que todos aquellos que tengan la oportunidad de ver esta muestra, disfruten de los valores tradicionales de la pintura, así como de la frescura intencionada de su manera de ver y hacer".

La exposición está comisariada por Ricardo G. Núñez, también docente de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca y se abrirá al público, en la Galería Luis Méndez, en C/ Meléndez 8 de Salamanca, el jueves 21 de Julio a las 21:30 horas.

P0drá visitarse hasta el 31 de Octubre de 2016, de lunes a sábado, de 10:30 a 14:00 y de 17:00 - 20:30 horas, así como los domingos, de 10:30 a 14:30 horas.

Comentarios...