Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF califica de “milagro” el estado del Francisco Mateos tras adecentarlo
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF califica de “milagro” el estado del Francisco Mateos tras adecentarlo

Actualizado 17/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Club realiza una 'reflexión en voz alta' en torno al estado del césped, para cuyo cuidado recibe una subvención del Ayuntamiento

En las últimas horas se ha procedido a cortar el césped del campo Francisco Mateos, que presentaba una altura considerable, como se puede apreciar en varias imágenes incluidas en la galería.

Este corte de césped ha sido dado a conocer por el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol mediante una nota de prensa en la que realiza una especie de 'reflexión en voz alta' en torno al estado del campo, cuyo mantenimiento corre a cargo del propio Ciudad Rodrigo (así como el de los Campos de Toñete) por el convenio suscrito con el Ayuntamiento, por el cual el Consistorio abona una cantidad mensual al Club mirobrigense para esta finalidad.

En la nota se expone que el césped del Francisco Mateos "tiene muchos años, por lo que está muy deteriorado, pero no de ahora sino de hace tiempo". Para que esté "en perfectas condiciones", requiere "de profesionales de jardinería como se tuvo parte de la temporada pasada y que demostraron su buen hacer, recuperando el campo de manera magistral".

Sin embargo, esto es "muy costoso económicamente e inviable actualmente para el club por su situación económica". Si a eso se añade "los pocos medios en maquinaria adecuada" con los que se cuenta y la "poca ayuda que pudiéramos recibir desde fuera del Club", el Ciudad Rodrigo califica de "milagro" que el campo haya quedado como está tras el corte realizado durante estos días.

Comentarios...