Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convivencia de verano de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la Semana Santa
X
40 niños y jóvenes

Convivencia de verano de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la Semana Santa

Actualizado 17/07/2016
Redacción

Pasaron una tarde de juegos y risas en la Casa de la Iglesia que ha servido para confraternizar entre ellos y compartir una divertida jornada

Los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la Semana Santa de Salamanca se están implicando en la vida de hermandad dentro de las cofradías, muestra de ello es la convivencia que han celebrado en la tarde del sábado con la participación de más de cuarenta niños y jóvenes de ocho de ellas.

En la Casa de la Iglesia han pasado una tarde de juegos y risas que han servido para confraternizar entre ellos y pasar una divertida tarde de verano. José Adrián Cornejo, presidente de la Junta de Semana Santa, les hizo una visita para interesarse por las actividades que estaban realizando y tuvo la oportunidad de charlar un rato con ellos e informales que como responsable de todas las cofradías, tiene mucho interés en que los más pequeños tengan sus propias actividades y que está estudiando varias propuestas.

Para reponer fuerzas, después de los juegos y la guerra de agua, pequeños y mayores se dirigieron a las dependencias de la Iglesia de San Pablo, sede de la Congregación de Jesús Rescatado, donde compartieron una merienda. Y finalmente para acabar el día fueron testigos de la salida de la procesión de la Virgen del Carmen desde la Iglesia del Carmen de Abajo.

Comentarios...