Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ocho equipos se suman al III Torneo de Fútbol de Cantalpino-Las Villas
X
Se disputará entre julio y agosto

Ocho equipos se suman al III Torneo de Fútbol de Cantalpino-Las Villas

Actualizado 24/07/2016
Redacción

Además de Cantalpino, a este tercer torneo acudirán equipos de Villoruela, Villoria, Macotera, Cantalpiedra, San Morales, Clásicos de Monterrubio y No + Villa Alfonso IX

Cantalpino celebra este verano su III Torneo de Fútbol Sala con la participación de equipos de la comarca de la localidad y de la comarca de Las Villas. Además de Cantalpino, a este tercer torneo acudirán equipos de Villoruela, Villoria, Macotera, Cantalpiedra, San Morales, Clásicos de Monterrubio y No + Villa Alfonso IX

Cada encuentro, que se disputará en el pabellón multiusos de Cantalpino, dispondrá de un árbitro cualificado adscrito a la federación de fútbol de Salamanca, según informa la organización.

Este tercer torneo, que se desarrollará entre los últimos días de julio y la primera quincena de agosto, cuenta con importantes premios para los tres primeros clasificados, desde los 700 al primer conjunto clasificado, pasando por los 300 para el segundo y 100 para el tercero. Varias empresas y entidades de la comarca y a nivel provincial arropan esta iniciativa deportiva.

El plazo de inscripción, con un coste de 96 euros, terminó el pasado viernes el 22 de julio. Para el desarrollo del torneo, los interesados pueden contactar con los teléfonos 637892174 y 675390471 (Whatsapp disponible) o en la página de facebook Torneo de fútbol sala "Las Villas y Cantalpino".

Alberto Benigno Martín, Sergio Sierra, Juan José Jiménez, Rodrigo García y Marcos Madruga son los coordinadores y organizadores de este torneo.

Comentarios...