Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Fiestas del Carmen consiguen un nuevo éxito con su oferta musical
X
Se instalaron dos escenarios móviles

Las Fiestas del Carmen consiguen un nuevo éxito con su oferta musical

Actualizado 17/07/2016
Redacción

CAMPILLO DE SALVATIERRA | XRIZ, Nyno Vargas y la Orquesta Pikante llenaron por completo la plaza Mayor durante horas

Miles de personas acudieron en la noche del sábado para disfrutar de alguna de las propuestas musicales del programa de las Fiestas del Carmen. El primero en subirse al escenario fue el artista canario XRIZ, que con su mezcla de pop, dance y música urbana encandiló al público congregado en la plaza Mayor. El siguiente en actuar fue el artista más destacado del cartel, Nyno Vargas. El público coreó las canciones rap y reguetón del cantante valenciano. Durante más de una hora interpretó las canciones de su último álbum. La fiesta continuó ya de madrugada con la Orquesta Pikante en el otro camión escenario, con el habitual abanico muy amplio de estilos musicales.

La dotación de voluntarios de Protección Civil de Guijuelo tuvo que asistir y trasladar a un joven que se lesionó en la rodilla al intentar subir por una valla en las cercanías del concierto. Tras inmovilizar la extremidad, fue trasladado en ambulancia para ser atentido por facultativos del Sacyl.

Hoy domingo, 17 de julio, se ofrecerá una paella multitudinaria en el parque de El Pocito, a partir de las 14,00 horas. Los juegos infantiles e hinchables para los niños, que tendrán lugar por la tarde, servirán para poner el punto y final a las fiestas de verano de este año.
Comentarios...