Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La música de El Suso abre el fin de semana de las Fiestas del Carmen
X
La Orquesta Olympus amenizó la verbena

La música de El Suso abre el fin de semana de las Fiestas del Carmen

Actualizado 16/07/2016
Redacción

CAMPILLO DE SALVATIERRA | El chupinazo con las peñas abrió la programación del viernes con el tradicional convite de jamón

Tras una primera noche de verbena, Campillo de Salvatierra entró de lleno en los festejos en honor a la Virgen del Carmen con el chupinazo y el convite de jamón que todos los años se celebra en el inicio de los festejos. Ambas actividades tuvieron lugar en la plaza Mayor, lugar donde están instaladas las casetas de la feria. En total se repartieron 550 raciones de jamón a todos los presentes.

Ya por la noche fue el turno de la música. El Suso, animó la noche a partir de las once en la plaza Mayor, ante un entregado público que coreó las canciones del conocido artista. A continuación, tomó el relevo la Orquesta Olympus, que actuó hasta bien entrada la noche.

Hoy sábado se celebran los actos de homenaje a la Virgen del Carmen, con misa y posterior vino de honor. Por la noche, le llegará el turno a la Orquesta Picante y a Nyno Vargas que ofrecerá un espectáculo en el que se funde el flamenco, con el rap y los ritmos latinos.

Comentarios...