Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Tudanca defiende recuperar sectores tradicionales en su visita a Villoruela
X
manda un mensaje de solidaridad al pueblo francés

Luis Tudanca defiende recuperar sectores tradicionales en su visita a Villoruela

Actualizado 15/07/2016
Víctor Sánchez

Ha visitado el museo de interpretación del mimbre y ha disfrutado de la paella popular junto a cientos de vecinos

El Secretario General del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha visitado Villoruela durante la segunda jornada de las fiestas patronales de la localidad. Ha estado acompañado por Fernando Pablos, Secretario General del PSOE de Salamanca, Rosa López, Senadora por Salamanca, y Florentino Hernández, alcalde de Villoruela. Ha defendido la recuperación de los sectores tradicionales y ha señalado que "sin servicios públicos esenciales y con sectores desmantelados como el del mimbre va ser absolutamente imposible que el mundo rural se desarrolle". El socialista ha aprovechado para mandar un mensaje de solidaridad al pueblo francés "tras un nuevo atentado absolutamente espeluznante".

Tudanca ha denunciado el cierre de camas y plantas en los hospitales de Castilla y León, mientras "se estaba dando dinero a empresas privadas para que hicieran negocio, como con la privatización del hospital de Burgos". Ha anunciado que el próximo martes acudirá a la manifestación convocada por la Plataforma por la Sanidad Pública de Salamanca.

Finalmente, Luis Tudanca ha reiterado que el PSOE no debe facilitar un gobierno del Partido Popular, argumentando que "no es lo mejor para España" y señalando que se debe cumplir la palabra dada en campaña de no apoyar a Mariano Rajoy.

Comentarios...