Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento busca dos establecimientos para completar la feria de día
X
La feria se celebrará del 11 al 20 de agosto

El Ayuntamiento busca dos establecimientos para completar la feria de día

Actualizado 15/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El plazo de solicitudes para participar en el evento hostelero está abierto hasta el próximo 20 de julio

El Ayuntamiento de Guijuelo abre el plazo de presentación de solicitudes para los establecimientos hosteleros de la localidad que quieran participar, por primera vez, en la Feria de Día que este año se celebrará del 11 al 20 de agosto. Los interesados pueden dirigirse, para presentar la instancia, a la Oficina de Turismo Municipal hasta el próximo miércoles 20 de julio.

Desde la Concejalía de Turismo, Promoción, Comercio, Hostelería y Ferias se advierte que el único requisito imprescindible para optar a una de las dos casetas que se ofertan es estar al corriente de pago de los impuestos municipales. Una vez recibidas las solicitudes la adjudicación se hará por sorteo entre todos los interesados.

Como en años anteriores, la Feria de Día estará compuesta por seis casetas que se ubicarán en la calle Gabriel y Galán. Los espacios de los participantes quedan reservados de una a otra edición por lo que los establecimientos que se adhieran a la feria se colocarán en los espacios que están desocupados en la actualidad.
Comentarios...