Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento celebra la reunión de la Junta de Seguridad con motivo de las fiestas
X
preparativos

El Ayuntamiento celebra la reunión de la Junta de Seguridad con motivo de las fiestas

Actualizado 15/07/2016
Redacción

SANTA MARTA | Se ha tratado la colaboración y cooperación entre Guardia Civil y Policía Local y Protección Civil con un especial acento en los días centrales de las fiestas

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha acogido hoy la reunión de la Junta de Seguridad celebrada con motivo de las fiestas patronales que comenzarán la próxima semana. En la reunión, que ha presidido el alcalde de la localidad David Mingo, ha contado con la presencia del subdelegado del Gobierno en funciones, Antonio Andrés Raso, el teniente coronel jeefe de la Guardia Civil, Jorge Montero, la jefe de la sección de Interior de la Junta de Castilla y León, María Reyes Gallego y representantes de los diferentes cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil.

En la reunión se ha tratado la colaboración y cooperación entre Guardia Civil y Policía Local y Protección Civil con un especial acento en los días centrales de las fiestas en los que se prevé una mayor asistencia de personas. También se ha abordado la protección y vigilancia del patrimonio del Ayuntamiento para evitar actos vandálicos, así como el refuerzo de controles realizado por los cuerpos de seguridad en los accesos y salidas de la localidad.

Además, durante las fiestas, se instalará en el acceso a la plaza de Tierno Galván un puesto de asistencia sanitaria.

Comentarios...