Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia no detiene el Campus Rudy
X
3X3 Y EL ACLAMADO 'TU MOMENTUM'

La lluvia no detiene el Campus Rudy

Actualizado 15/07/2016
Redacción

Apareció la lluvia, obligando a cambiar planes y trasladar la energía y la diversión

Tendríamos que estar contando esto mientras nos quitabamos la arena de los pies, pero, por imposible que parezca, más viendo el calor padecido estos días, la lluvia nos dejó sin nuestra bien merecida sesión de playa.

Pero unas gotas de lluvia no nos iban a quitar la diversión nuestra de cada día. Simplemente la cambiamos de sitio. Exactamente, dos sitios para la sesión matutina: un camión de uno de los patrocinadores del Campus para mostrar buenos hábitos alimenticios a los más pequeños y el resto en el pabellón, que tuvo más actividad que de costumbre, incluido un grupo de la Fundación Rudy Fernández, que entrenaron con el resto de chicos como uno mas.

Por la tarde, el cielo seguía nublado, pero la lluvia se encargarían de espantarla niños, jóvenes y monitores en una clase de zumba y yoga que supuso un derroche total y absoluto de energía.

Cargadas las pilas y alejada la lluvia, llegó el momento del show baloncestístico con el 3x3, para terminar con el aclamado "Tu Momentum", para que Rudy tuviera una despedida a la altura antes de volver con la Selección.

Tras las últimas fotos y firmas de los fans y aprendices con su ídolo y maestro, a cenar y a demostrar las dotes de canto de cada uno en un karaoke que fue la gran fiesta final de un día que amaneció gris pero en el que la ilusión y la diversión estuvieron por encima.

Fotos: Alejandro López

Comentarios...