Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aris Marcos rescinde su contrato renunciando a 5.500€ que se le adeudaban
X
FÚTBOL

Aris Marcos rescinde su contrato renunciando a 5.500€ que se le adeudaban

Actualizado 14/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Según el acuerdo al que se ha llegado, esa cantidad deberá destinarse a la adquisición de material deportivo

Tal y como dábamos cuenta en la información sobre los nuevos responsables de los equipos del Ciudad Rodrigo CF, la incorporación de un nuevo cuerpo técnico para el primer equipo ha estado precedida de la rescisión de contrato de la persona que ha ejercido como director deportivo y que ha llevado las riendas del conjunto las dos últimas temporadas, Aris Marcos, al que todavía le quedaba un año más de relación contractual con el Club mirobrigense.

En la noche del jueves, la Junta Gestora del Ciudad Rodrigo desveló que en la rescisión del contrato, realizada de "mutuo acuerdo", Aris Marcos ha renunciado al cobro de 5.500? que se le adeudaban en concepto de nóminas (correspondientes a más de la mitad de la última temporada). Según el acuerdo al que se ha llegado, ese dinero deberá destinarse a la adquisición de material deportivo.

En el comunicado en el que se informa de esta resolución del contrato, la Junta Gestora expresa su agradecimiento a Aris Marcos por "el esfuerzo realizado y su dedicación" durante el tiempo en que ha estado en el Club, en el que "se han vivido algunos de los mejores episodios de su historia a nivel deportivo", como el ascenso a 3ª División tras 33 años o el título regional de la Copa Federación.

La Junta Gestora expresa en su comunicado en torno a Aris Marcos que "espera que en un futuro próximo nuestros caminos se vuelvan a reencontrar", dándole las gracias y deseándole "suerte" en sus nuevos retos.

Comentarios...