Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Peque’ retoma las riendas de la primera plantilla del CD Peñaranda
X
ACUERDO PRESENTADO HOY

‘Peque’ retoma las riendas de la primera plantilla del CD Peñaranda

Actualizado 14/07/2016
Redacción

PEÑARANDA | José Manuel Bárez, que ya dirigió a los morados, realizara su puesta de largo durante la pretemporada que arrancara previsiblemente a principios de agosto

El C.D. Peñaranda de Bracamonte ha comunicado oficialmente este jueves la incorporación de José Manuel Bárez 'Peque' como nuevo entrenador del primer equipo Regional AFC.

José Manuel Bárez Mateos, uno de los técnicos más laureados de Salamanca, admirado y muy apreciado por el club morado, vuelve de nuevo al banquillo del C.D. Peñaranda para encaminar una nueva temporada, cuyo calentamiento arrancara previsiblemente durante los primeros días del mes de agosto.

Mediante un comunicado, el Club ha quiere agradecer públicamente a 'Peque' su disposición y buena voluntad, así como el compromiso de devolver la ilusión a los aficionados del C.D. Peñaranda con su aportación deportiva, técnica y humana, las cuales han quedado demostradas a lo largo de su dilatada trayectoria en los banquillos de los principales equipos de Salamanca.

El presidente de la entidad morada, Carlos Leonardo, la Junta Directiva, entrenadores de las diferentes categorías, delegados y el resto del personal del C.D. Peñaranda han mostrado su satisfacción por haber podido cerrar el acuerdo permite la vuelta de un viejo conocido del Luis García.

Por último, la Junta Directiva ha querido agradecer al aficionado del C.D. Peñaranda su apoyo y respeto. La presentación oficial tendrá lugar a comienzos de pretemporada junto con la plantilla al completo del AFC.

Comentarios...