Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La mejor música para las noches de verano con Mr. Blues
X
plaza de la biblioteca torrente ballester

La mejor música para las noches de verano con Mr. Blues

Actualizado 14/07/2016
Redacción

Programación musical que continúa este viernes con la proyección de la película 'Billy Elliot'

Dentro del ciclo 'Verano se escribe con blues', la plaza de la biblioteca Torrente Ballester ha acogido hoy el concierto de Mr. Blues con Santiago Tamariz, Toño López y Andrés Luna. Esta actividad forma parte de la programación de actividades del Ayuntamiento para este verano en las bibliotecas municipales.

Asimismo, prosigue el ciclo de cine al aire libre "Biblioteca: Gran Pantalla" que proyectará este viernes, a las 22.30, en la plaza de la biblioteca Torrente Ballester la película "Billy Elliot" del director Stephen Daldry.

Recordar, además, que en la biblioteca de Vidal, hasta el 15 de julio, se desarrolla el taller gratuito para niños de 7 a 10 años que con motivo del centenario del nacimiento de Roald Dahl les acerca su figura dando a conocer su vida a través de sus fantásticas anécdotas y de su obra.

A estas propuestas se suma una exposición dentro de "Verano se escribe con blues" que muestra materiales diversos y únicos relacionados con este tipo de música (libros revistas, carteles, fotografías, discos, guitarras y armónicas). Puede visitarse en la sala de exposiciones de la biblioteca Torrente Ballester hasta el 31 de agosto. La programación se completa con otras exposiciones bibliográficas en los centros que componen la red de bibliotecas municipales.

Fotos: Víctor Antoraz

Comentarios...