Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Quique Gómez & Curro Serrano, esta noche en La Alquitara
X
CONCIERTOS PARALELOS AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE CASTILLA Y LEÓN

Quique Gómez & Curro Serrano, esta noche en La Alquitara

Actualizado 14/07/2016
Redacción Béjar

BÉJAR | La Cerrallana se une al festival con Xavier Monge Quartet&Viktorija Pilatovic los días 19 y 20 de julio a las 21.30 h

En torno al Festival de Blues que se celebra el próximo fin de semana en la Plaza de Toros de El Castañar, las actividades paralelas comienzan a las 11 de esta noche en el Café Blues La Alquitara, con Quique Gómez & Curro Serrano en vivo y en directo. La pareja lleva años tocando juntos y forman un dúo con sonido sólido que viaja por los caminos del blues y hace incursiones en la parte más jazzy del género. Quique Gómez es armónica, guitarra y voz, y se ha hecho un camino en escenarios de medio mundo acompañando a leyendas del género y liberando su propia banda. Curro Serrano, es un refinado guitarrista miembro de Juan Bourbon, Juan Scotch and Juan Beer junto con Quique.

Este concierto tendrá una segunda edición matinal el sábado 16 de julio a las 13.00 h en el Café Blues La Alquitara.

Alargando el festival, Xavier Monge Quartet&Viktorija Pilatovic estarán los días 19 y 20 de julio en el restaurante La Cerrallana, con sendos conciertos a las 21.30 h y entrada libre para todos aquellos que quieran disfrutar del Jazz, en un agradable ambiente al aire libre.

Comentarios...