Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela Infantil cierra los Sanfermines con el último encierro y el ‘Pobre de mí’
X
SANFERMINES

La Escuela Infantil cierra los Sanfermines con el último encierro y el ‘Pobre de mí’

Actualizado 14/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos más mayores de la Escuela salieron a la minipista de fútbol de la calle Hermanos García Carraffa

Si las calles de Pamplona vivieron a primera hora de la mañana del jueves el último encierro de los Sanfermines, unas horas después fue turno para que la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo de Ciudad Rodrigo cerrase su ciclo sanferminero.

Al igual que una semana antes, en el día de apertura de los Sanfermines, los alumnos más mayores de la Escuela salieron del centro para correr su particular encierro, en este caso en la minipista de fútbol del parque infantil de la calle Hermanos García Carraffa.

Tras realizar unos ejercicios de calentamiento, y realizar el clásico cántico de los mozos, comenzaron las carreras detrás del toro, que se complementaron con unas carreras a la inversa, es decir, con los niños detrás del toro.

Como cierre de las actividades, y adelantándose unas horas a lo que ocurrirá en Pamplona en la noche del jueves, los niños de la Escuela Infantil entonaron el Pobre de mí con el que se cierran cada año los Sanfermines.

Comentarios...