Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parque Infantil Volteretas, diversión para los más pequeños
X
CALLE FERNANDO DE LA PEÑA, 2 (ZONA VAN DYCK)

Parque Infantil Volteretas, diversión para los más pequeños

Actualizado 14/07/2016
Redacción

Este centro abre sus puertas cada día de 8:00 a 16:00 horas para que los niños disfruten de sus más de 300 metros cuadrados de instalaciones

En Parque Infantil Volteretas el único deber es divertirse. Bajo esta premisa, cada día este centro ubicado en la Calle Fernando de la Peña 2 abre sus puertas para que los niños disfruten de sus más de 300 metros cuadrados de instalaciones. Aquí cabe todo para que sea diversión sea posible: pista Multi-Aventura con una pared de rocódromo y futbolín, campo deportivo, hinchable, cama elástica, área para los más pequeños y una zona con todo tipo de juegos educativos, manualidades, libros y juegos de mesa? además, son expertos en la celebración de cumpleaños, por lo que ese día el éxito está garantizado.

"Aquí estamos como en familia. La mayoría de nuestros niños llevan con nosotros desde que tienen tres años", explica Cristina, gerente del Centro. Estos meses de verano, ponen a la disposición de los salmantinos un amplio horario que permite cubrir las necesidades de los padres: de lunes a viernes de 8:00 horas de la mañana a 16:00 horas, ofreciendo además la posibilidad de abrir por las tardes y fines de semana con previa reserva.

Para poder disfrutar de este centro, no es necesario que los niños paguen una cuota mensual, ya que en Parque Infantil Volteretas se hacen precios personalizados dependiendo de las necesidades de cada padre. "Hay niños que vienen todos los días, otros dos días a la semana o hay padres que nos dejan a sus niños un día puntual porque les ha surgido un imprevisto? nos adaptamos siempre a lo que cada padre necesita, bien sea una hora o todos los días de la semana", añade. Además, para que los padres lo tengan más fácil en el caso de que quiere pasar allí la tarde, ofrecen un servicio de cafetería para que se relajen mientras sus hijos juegan, con barra y mesas donde podrán degustar aperitivos, con bebidas, disfrutando de la zona WIFI y viendo, en todo momento, la diversión de los pequeños.

Especialistas en fiestas de cumpleaños

Parque Infantil Volteretas y su equipo de profesionales son además una apuesta segura si lo que se pretende es hacer vivir a esa persona especial el mejor cumpleaños. "Los niños podrán celebrar su día, disfrutar de una tarde de juegos o aprender en los talleres didácticos, teatro, magia, jóvenes inventores, manualidades..."

La temática de estas fiestas son muchas y muy variadas: desde el cumpleaños básico, hasta la posibilidad de incluir una piñata, un cumpleaños carnívoro, un taller de cocineros, un cumpleaños con cine incluido, un cumpleaños Dart tag o una fiesta de pijamas, esta última una novedad que está calando muy bien entre los salmantinos. "Estas fiestas divierten muchísimo. Los celebramos hasta las 00:00 horas de la noche con niños a partir de 7 años. Tour nocturno por las instalaciones con un contador de historias donde cada uno tiene un personaje, guerra de almohadas? los niños disfrutan, para ellos es una novedad", explica Cristina.

Además, en el caso de que se celebre el cumpleaños o cualquier celebración familiar como boda o comunión y en el restaurante no dispongan de animación, el Parque Infantil Volteretas traslada a su equipo de profesiones y su variedad de hinchables al lugar de la celebración si así se requiere.

¿Necesitas más información?

El Parque Infantil Volteretas cuenta con una página web completa donde se especifica más en profundidad todos los servicios y precios (www.parqueinfantilvolteretas.com)

Teléfono 923 120 390

[email protected]

Comentarios...