Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las representaciones teatrales finalizan la Semana Cultural
X
por la tarde se presentaron los autos locos

Las representaciones teatrales finalizan la Semana Cultural

Actualizado 13/07/2016
Víctor Sánchez

VILLORUELA | Don Quijote y Sancho Panza hicieron reir a los más pequeños y el Grupo de Tercera Edad divirtió a los mayores

El Grupo Kamaru y el Grupo de Tercera Edad de Villoruela han finalizado la Semana Cultural de la localidad con sus representaciones teatrales. El primero hizo disfrutar a los niños con las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza y los segundos hicieron reir a carcajadas a los vecinos con sus obras Florentina "La divina" y ¿Por qué mean de dos en dos?. Durante la tarde se presentaron los Autos Locos que el domingo descenderán a toda velocidad por la Cuesta del Convento.

La Semana Cultural organizada por la Asociación Fray Junel en colaboración con el Ayuntamiento de Villoruela ha servido de calentamiento para los cuatro intensos días de fiestas que comenzarán este jueves. El pregón, que tendrá lugar a las 22 horas en el Ayuntamiento y será dado por la Asociación Villoruela se mueve, será el inicio oficial de los festejos, que honran al Cristo de la Esperanza y la Virgen del Carmen. Miles de personas acudirán a la localidad de Las Villas para bailar en las verbenas, correr en los encierros y degustar la paella.

Comentarios...