Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Divertida mañana de los participantes en el Miróbriga Campus en el Centro Acuático
X
SALIDA POLIDEPORTIVA

Divertida mañana de los participantes en el Miróbriga Campus en el Centro Acuático

Actualizado 13/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos tuvieron la oportunidad de practicar el waterpolo

El Miróbriga Campus que se está desarrollando en las mañanas de lunes a viernes durante las tres primeras semanas del mes de julio vivió en la jornada del miércoles su ecuador realizando su segunda salida polideportiva.

Tras probar la semana pasada el deporte del pádel, en esta ocasión fue turno para que los chavales del Campus disfrutasen de una entretenida mañana en el Centro Acuático y Deportivo, en la que hubo una parte más 'seria' practicando el deporte de la natación, que se completó con otra parte más lúdica a base de juegos.

En esos juegos en el agua no faltaron los balones, teniendo la oportunidad de este modo de probar el deporte del waterpolo, aunque con unas porterías más pequeñas de lo habitual en este deporte.

Esta segunda semana del Campus se completará con la visita en la jornada del jueves del jugador de fútbol sala Dani Montes ?conocido popularmente como Dani 'Chino'-, que milita en el Santiago Futsal de la 1ª División del fútbol sala español; y con una salida en la mañana del viernes para practicar el deporte de la orientación por Ciudad Rodrigo.

Para la semana que viene quedará la salida al río Águeda para montar en piraguas.

Comentarios...