Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cine bajo las Estrellas comienza hoy con ‘Palmeras en la Nieve’
X
Pase único a las 22:30 horas

Cine bajo las Estrellas comienza hoy con ‘Palmeras en la Nieve’

Actualizado 12/07/2016
Redacción

GUIJUELO | El frontón municipal acogerá la primera proyección tras la suspensión del pase de 'El Despertar de la Fuerza' por la fuerte tormenta el pasado martes

El programa veraniego de películas 'Cine bajo las estrellas' comenzará hoy con la proyección de la superproducción española 'Palmeras en la Nieve', se ofrecerá un pase único a las 22:30 horas en el frontón junto a las piscinas municipales. Las proyecciones iban a comenzar el pasado martes con 'El Despertar de la Fuerza', última entrega de la Guerra de las Galaxias, pero la fuerte tormenta de granizo sufrida a aquella noche obligó a suspender la actividad. El Ayuntamiento está buscando fecha para poder ofrecer la citada película de aventuras y ciencia ficción en las próximas semanas.

Esta noche es el turno de un drama romántico e histórico. Palmeras en la Nieve cuenta la historia de familia Rabaltué entre dos tiempos, dos culturas y dos generaciones. El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años empuja a Clarence (Adriana Ugarte) a viajar desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas), pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. La película ha sido dirigida por Fernando González Molina, y es una de las producciones más ambiciosas del cine español de los últimos tiempos.

El próximo martes, 19 de julio, será el turno de la película de animación infantil 'Norman del Norte', mientras que el martes 26 se podrá ver 'Ocho apellidos catalanes'.

Comentarios...