Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La compañía de seguros Reale inaugura una oficina en la calle Campoamor
X
NÚMERO 18

La compañía de seguros Reale inaugura una oficina en la calle Campoamor

Actualizado 12/07/2016
Redacción

El gerente Francisco Javier Pascual tiene más de 20 años de experiencia en el sector y su trayectoria profesional está muy ligada a esta casa

Más de 1,5 millones de personas confían en Reale, una compañía en expansión. Pocos como Francisco Javier Pascual conocen como funciona esta aseguradora, pues su trayectoria profesional está ligada a esta casa con más de 20 años de experiencia en el sector. Así, este lunes Pascual dio un paso más e inauguró su nueva oficina en la Calle Campoamor 18, en Salamanca. "Hasta ahora estaba ubicado en mi domicilio y esta inauguración supone afianzar mi modelo de negocio porque la cartera de clientes ya me exigía tener un local físico donde poder afianzar el tema administrativo y el comercial", explica el gerente.

Reale es una compañía que ofrece todo tipo de seguros: personales, patrimoniales y de autos "con muchísima facilidad de llegar a las personas". "Un cliente no es una póliza, es un amigo", añadió Pascual. La inauguración logró reunir en las instalaciones a más de medio centenar de amigos que desearon los mayores éxitos a Pascual en esta nueva etapa.

Comentarios...