Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ciudad Rodrigo CF licita sus cafeterías y convoca el acto de presentación de sus técnicos
X
FÚTBOL

El Ciudad Rodrigo CF licita sus cafeterías y convoca el acto de presentación de sus técnicos

Actualizado 11/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este miércoles se desvelarán los entrenadores y cuerpos técnicos de todos los equipos con los que contará el Club

La Junta Gestora del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol dio por fin en la noche del lunes señales públicas de vida distribuyendo una doble nota de prensa en las cuales se da cuenta de dos asuntos de interés.

Por un lado, la nota más importante es la que convoca para el próximo miércoles el acto de presentación de los que serán entrenadores y cuerpos técnicos del Ciudad Rodrigo CF durante la temporada 2016/2017, tanto para el primer equipo del Club ?que militará en Regional de Aficionados- como para el resto de equipos (juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín). El acto de presentación tendrá lugar a las 21.00 horas en la cafetería de los Campos de Toñete.

Precisamente, en torno a esa cafetería gira la segunda de las notas emitidas por la Junta Gestora, ya que se ha iniciado el proceso de licitación de la explotación de las dos cafeterías con las que cuenta el Club, tanto en los Campos de Toñete como en el Francisco Mateos.

En torno a esta licitación, desde el Ciudad Rodrigo únicamente se indica que los interesados deben facilitar su nombre y apellidos, y/o empresa, y una forma de contacto a través del correo electrónico [email protected], por correo ordinario en la dirección Calle Santa Clara, número 136; o por teléfono en el número 691 18 11 85. El plazo está abierto hasta el 22 de julio.

Comentarios...