Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sepúlveda llora al torero Víctor Barrio en su último adiós
X
funeral multitudinario

Sepúlveda llora al torero Víctor Barrio en su último adiós

Actualizado 11/07/2016
Redacción

Infinidad de toreros, autoridades, aficionados y vecinos de Sepúlveda dan el último adiós al torero segoviano, entre ellos numerosos profesionales del toro y un gran despliegue mediático

El torero Víctor Barrio, herido de muerte el sábado en la Feria del Ángel de Teruel, ha recibido el último adiós en su localidad natal, Sepúlveda, donde ha sido enterrado a las 11:00 de la mañana. Hasta la iglesia de San Bartolomé de la localidad segoviana se han desplazado toreros como Juan Antonio Ruiz "Espartaco", El Fundi, Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva, José María Manzanares, Juan Mora, Gimeno Mora, Pepín Liria, Víctor Puerto, Antonio Gaspar "Paulita", Carlos Aragón Cancela, Sebastián Ritter, David Galván, Alejandro Marcos, Luis Miguel Encabo o Paco Ureña. Además hay artistas como Caco Senante.

También estuvieron presentes autoridades políticas, entre ellas la del Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, la presidenta de las Cortes Silvia Clemente, la vice presidenta de la Junta Castilla y León Rosa Valdeón, la teniente alcalde de Teruel, el presidente de la Diputación Miguel Ángel de Vicente o su delegada del gobierno Pilar Sanz.

Ha sido velado en el polideportivo de la localidad, hasta donde han llegado numerosos. Nombres de profesionales del mundo del toro como Alberto Aguilar, Carlos Zúñiga, Sergio Aguilar, los hermanos Adame, Gonzalo Caballero, Esaú Fernández o Daniel Menes estuvieron presentes a la llegada del féretro.Cientos de personas esperaban a las puertas del polideportivo para dar el último adiós al torero segoviano, y también un gran despliegue mediático esperaba a las puertas para dar cobertura al suceso.

Comentarios...