Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Copistería Colores – La Isla, campeón del XXVIII Torneo de Fútbol Sala
X
Chus, Mejor Jugador

Copistería Colores – La Isla, campeón del XXVIII Torneo de Fútbol Sala

Actualizado 11/07/2016
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Se impuso en la final al Carrascal por la mínima gracias a los goles de Pablo y Jaime en la primera mitad

Copistería Colores ? La Isla se proclamó campeón del XXVIII Torneo Regional de Fútbol Sala de Alba de Tormes tras derrotar por la mínima (2-1) en la final al Carrascal. Los goles de Pablo y Jaime durante los primeros veinte minutos de juego dieron la victoria y el trofeo de campeones a su equipo, conjunto que también copó todos los trofeos individuales; Chus, mejor jugador; Jaime, máximo goleador, y Carlos, mejor portero.

Se trató de un enfrentamiento muy igualado, dada la calidad y experiencia en el fútbol sala de los integrantes de ambos partidos. Durante los primeros veinte minutos de juego, la iniciativa recayó de la mano de Copistería Colores ? La Isla, quién se fue al descanso con ventaja de dos goles.

No obstante, y tras la reanudación, Carrascal se vino arriba, y, tras reducir distancias, siguió buscando con ahínco la potería defendida por Carlos. A pesar de que lo intentaron y dispusieron de ocasiones, el marcador no se movió y el trofeo de campeones se fue para el equipo formado por Carlos, Jaime, Pablo, Dani Chino, Dani Ramos, Óscar, Chus, Jorge, Carlos Sierra, Jaime.

En la pelea por el tercer y cuarto puesto, el bronce fue a parar a Panadería Fresno, tras no presentarse Bar Jeymar.

Comentarios...