Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un nazi orgulloso de serlo
X
relato de Enrique Arias Vega

Un nazi orgulloso de serlo

Actualizado 11/07/2016
Redacción

"Por eso, por todo eso, se hallaba a gusto en su trabajo. La eliminación física de judíos, de gitanos y liberales pervertidos no era más que una tarea profiláctica por el bien de la Idea. Su sufrimiento, incluso, constituía una especie de purificación col

Para Klaus, ése era el día más importante de su vida. Más, incluso, que el día en que fue nombrado oficial de las Schutztaffeln, las famosas SS dedicadas a la seguridad interior del Reich. En aquella irrepetible ocasión tuvo, además, el honor más inmerecido de todos: estrechar la mano del propio Führer.

El nacionalsocialismo ?Klaus se emocionaba al meditar sobre ello? era una doctrina superior, integradora de los pensamientos más sublimes. Klaus recordaba sus estudios en Leipzig, el descubrimiento de la obra de Rosenberg El mito del siglo XX, sus luchas estudiantiles contra los demócratas estériles y decadentes.

El nazismo le había hecho más fuerte, más útil y más sabio al fundirle en un pensamiento colectivo: el de la Nación, la Raza, categorías conceptuales que trascienden del agonismo inútil de la individualidad. Los Protocolos de los sabios de Sión le habían descubierto, más tarde, la infamia de los judíos, esos seres despreciables, enemigos biológicos del pangermanismo y de la raza aria.

Klaus se había felicitado por todo ello. Por ser depositario de la Verdad, por sentirse una partícula de un macrocosmos poderoso e indestructible. Por haber llegado a donde estaba desde aquel oscuro orfanato en que pasó su niñez.

Por eso, por todo eso, se hallaba a gusto en su trabajo. La eliminación física de judíos, de gitanos y liberales pervertidos no era más que una tarea profiláctica por el bien de la Idea. Su sufrimiento, incluso, constituía una especie de purificación colectiva a la que él, Klaus, colaboraba de una manera bella y desinteresada.

Todo ello había sucedido hasta ese día, hasta el día más importante y más trágico de su vida. Klaus acababa de ser detenido. Para horror de sus compañeros y jefes, se había descubierto que Klaus, aquel niño rubio del orfanato, era de raza judía en un ciento por ciento. Y Klaus, el impecable y perfecto oficial de las SS, acababa de convertirse en el preso número 326.505.

Cuando fue incinerado en el crematorio, al preso número 326.505 ni siquiera le quedó el recurso de cagarse en los nazis. Pobre.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...