Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Encuentro de Seminaristas Menores de Bachillerato
X
RELIGIÓN

Arranca el Encuentro de Seminaristas Menores de Bachillerato

Actualizado 10/07/2016
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este lunes desarrollarán la primera jornada completa de actividades

A última hora de la tarde del domingo dio arranque el Encuentro de Seminaristas Menores de Bachillerato de toda España del que será anfitrión el Seminario Diocesano de San Cayetano de Ciudad Rodrigo hasta el próximo jueves 14.

El encuentro se abrió en la Capilla del Seminario con el rezo de las Vísperas, presidido por el Obispo Raúl Berzosa. A esta primera celebración asistieron únicamente parte de los seminaristas y formadores participantes en el Encuentro, estando previsto que los restantes lleguen en la noche del domingo o en la mañana del lunes, cuando el Encuentro ya estará a pleno rendimiento.

Durante esa jornada mantendrán encuentros con el Obispo Raúl Berzosa y el director de cine Pablo Moreno, se darán un chapuzón en La Pesquera, visitarán la exposición Cervantes, Lengua del Alma, y verán la película Poveda en el patio del Seminario.

El martes, se irán de viaje a Portugal, mientras que el miércoles conocerán la Sierra de Francia. El jueves 14, visitarán el Yacimiento Prehistórico de Siega Verde y San Felices de los Gallegos, antes de despedir el Encuentro a última hora de la mañana en Ciudad Rodrigo.

Comentarios...